martes, 12 de febrero de 2013

Niña Dioz - No te hace mas fuerte el Bullying. Televisa.



ACTIVIDAD PARA TODOS LOS GRUPOS 2-B, 2-E, 3-A, 3-B, 3-E, 3-F
Y TU QUE OPINAS DEL BULLYING....
Deja tu comentario 

¿Que podemos hacer como comunidad escolar para frenar el acoso escolar?


¿Consideras que el ritmo y la canción no es de lo mejor? Espero una mejor propuesta sobre una canción sobre el bullying.... (demuestra tu talento....)

Algunos comentarios.........



Karina Lissett Portillo Cruz dijo...
Esta canción nos trata de dar un mensaje sobre el llamado bullying, que esta asechando a el mundo de hoy en día, las personas que sufren de este maltrato por parte de otras, se sienten muy mal , ya que no sienten el suficiente apoyo por parte de alguna persona de confianza, ni siquiera en algún familiar, yo opino que este vídeo, nos trata de dejar alguna lección pues, si no sufrimos de este bullying y vemos que alguien sí lo está haciendo, debemos de hacer algo para acabar con esta violencia, más que nada contribuir para que más personas ya no sufran de esta manera, ayudarlas y no contribuir en su maltrato, pero lo más importante denunciar a la persona que esta haciendo este mal, no puede ser posible el como una persona puede dañar a otra así de mal, todos debemos unirnos y solamente así vamos a poder acabar con esta violencia.
Para que más personas no sientan jamás ese dolor y más adelante México tenga otro futuro.
Karina Lissett Portillo Cruz  3ro "E"

Blogger Guadalupe Landaverde Arvizu dijo...
El video nos enseña que no debe existir el Bull ying porque que ganan O que ganamos con maltratar a la gente no ganamos nada porque todos somos iguales ninguno vale más que Otro, tenga dinero O no somos igual.
Porque entre todos debe existir respeto para que pueda haber amor...
No maltrates a las personas que te rodean porque algún día puedes encontrar a alguien que te hará lo mismo ii veras que eso no es bonito
BASTA DEL BGULLYING "no te quedes calladlo"
Blogger laura cervantes cabrera dijo...
El bulliyng se da dentro y fuera de las escuelas el agresor humilla a su víctima tratando de hacerla sentir menos , muchos de nosotros cometemos el error de ver o grabar ese momento y no hacer nada solo observamos lo que ocurre pero no sabemos lo que sienten esas personas que son humilladas física y emocionalmente muchas de ellas llegan a pensar en el suicidio no hablan por miedo porque el agresor las amenaza pero no hay que quedarnos callados ni ser los que solo observan y graban ese momento hay que ser los que digan lo que pasa si la victima por miedo no quiere decir nada pues al quedarnos callados también fomentamos el bulliyng.

Blogger Karen Janet Rosas Granados dijo...
Maldito Bulliyng es una plaga que por desgracia es difícil eliminar por completo porque como con un vídeo todos los que lo hacen lo dejaran así como así es muy rara la gente que reflexiona por su propia cuenta la gente esta cegada por la idea de que por maltratar a alguien que no es "normal" se convierte en alguien superior y la verdad no es así porque esa persona por ser diferente a lo que está de moda por atreverse a mostrarse así es mas valiente que el patético agresor que se escuda en su víctima cuando no sabe que hacen falta pantalones para mostrarle al mundo tu verdadera cara. ¿Que es una rata de biblioteca, que es emo, que es un romántico, le gusta la música clásica, etc? a ti que es muy su vida y el hace con ella lo que se le pegue la gana no tiene que pedir permiso a la sociedad para que le digan si esta de moda o se ve bien o mal a ti si se corta en que diablos te afecta ni si quiera te imaginas lo que tiene que soportar a diario en su casa u otros lugares ademas por muy idiota que se para lastimarse a si mismo también se necesita valor para hacerlo se necesita coraje para agarrar una navaja y enterrarla con todas tus fuerzas hasta sangrar se necesita valor para hacerlo aun sabiendo que en una de esas le das a una vena y ya ahí termina y que es cursi ¿que? hay algo de malo en tener sentimientos ahora, le gusta pasarla estudiando pues que bien quiere aprender mas quiere ser alguien en la vida, escucha equis música a ti que carajo te importa quien la escucha es el no tu nadie te obliga cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida mientras no afecte la integridad de los demás pero al hacer Bulliyng se rompe esa regla los que lo hacen la verdad que idiotas y cobardes son y a las víctimas ya basta dense a respetar y hablen con alguien que los pueda ayudar no se queden callados y si los amenazan que lo hagan hablen con las autoridades que la vivir cuesta mucho como para que un hdp venga a hacerla mas difícil no se dejen y hagan algo por ustedes no por los demas pero siempre sean ustedes mismos tengan ese valor
martes, 12 de marzo de 2013 15:23:00 GMT-07:00
 Eliminar


MAS INFORMACIÓN SOBRE EL BULLYING ACCEDE A LA SIGUIENTE PAGINA

http://www.snte.org.mx/?P=snte_tred_vinculacion&gallery=172


83 comentarios:

Unknown dijo...

Este vídeo muestra a todas aquellas personal que creen que molestar a los demás es un juego, pero en realidad lo que no se dan cuenta es de que están lastimando a la persona psicologicamente o físicamente con agresiones que lo pueden marcar por toda su vida incluso la persona que esta sufriendo de Bullying llega a pensar en el suicidio.

Unknown dijo...

este video muestra como la gente q se cree mucho molestan a los demas y piensan q es un juego pero en realidad estan lastimando alas personas fisicamente y psicologicamente

Unknown dijo...

este vídeo muestra como la gente discrimina por que para ellos son diferentes y no saben que esa persona sufre al recibir las agresiones.

Unknown dijo...

Este video nos muestra como las personas que se creen mas fuertes que otras que son debiles les probocan Bullying y de esta forma lastiman a las personas que no se saben defender y les causan daños que hasta las personas que son atacadas piensan que la mejor solucuion para ese problema es matarse (matarse...).

Unknown dijo...

que gran video , yo creo que la jente que hace bullying es por que tiene miedo a demostrar que es devil y quiere sentirse fuerte atravez del sufrimiento de los demas.

Unknown dijo...

Este vídeo muestra como las personas las cuales al sentirse mal busca hacer sentir mas mal a alguien mas para tratar de sentirse superior a ellos para que se sienta mejor.

Unknown dijo...

El bullying es una agreción física, verbal o psícologicamente esta se presenta en niños con baja autoestima ya sea el agresor y la victima,lo más recomendable en estos casos es denunciar oplaticar ambos para solucionar el problema, hay que recordar que los niños son el futuro de México y si asi es yo no quiero un mundo México con violencia.

Unknown dijo...

El bullying es una agreción física, verbal o psícologicamente esta se presenta en niños con baja autoestima ya sea el agresor y la victima,lo más recomendable en estos casos es denunciar oplaticar ambos para solucionar el problema, hay que recordar que los niños son el futuro de México y si asi es yo no quiero un mundo México con violencia.

Unknown dijo...

El bullying es una agreción física, verbal o psícologicamente esta se presenta en niños con baja autoestima ya sea el agresor y la victima,lo más recomendable en estos casos es denunciar oplaticar ambos para solucionar el problema, hay que recordar que los niños son el futuro de México y si asi es yo no quiero un mundo México con violencia.

Unknown dijo...

a si lo del vídeo de verlo bues a a a esta bien k no hay k dejar k nos hagan el bulling y tratar vien a los demás ja ja hago tarea
este dia es el 14 de febrero del no ase falta desir año je je XD XD
JUEVES O SI LEISTE ESTO

Unknown dijo...

Este video muestra como la gente q se cree muy fuertes que otras que son debiles les probocan Bullying

Unknown dijo...

Pues que puedo decir que no hayan escrito....supongo que el bullyng es cualquier tipo de agreción tanto física como psicológica, y con respecto al video dice que también eres parte de la violencia si ves, no haces nada, y aparte te ries y que el agredor se cree mejor por hacer ese tipo de cosas pero... no es cierto

Unknown dijo...

Pues este vídeo nos muestra como el bullying afecta a las víctimas de manera física y psicológica.
Para frenar este tipo de abusos yo creo que sería bueno detectar a los agresores y hacerles frente para que ya no sigan haciendo este tipo de cosas. También cuando se haya detectado el problema lo mejor sería brindarles todo el apoyo y ayuda que sean necesaria.

Unknown dijo...

bueno yo creo k es correcto todo lo que dise el video y hay muchas pormas de aser el bullyn y creo k no es justo a kien se lo asen xk creo k se sienten mal aparte baja demaciado su autoestima, k lastima k si no nos ponemos deacuerdo no se ba a acabar estos

Unknown dijo...

Pues este vídeo nos muestra como el bullying afecta a la víctima de manera física y psicológica provocandole esto un gran daño.
Lo primero para evitar este tipo de situaciones sería detectar quienes son los agresores y hacerles frente para que dejen de hacerlo.
Después sería bueno brindarles ayuda tanto al agresor como al agredido para que se vuelvan a recuperar de todo lo que les haya provocado esto.

Unknown dijo...

digo que esta mal ya que lo malo es que baja el autoestima de uno y todo eso

Unknown dijo...

Para mi el bullying es lo peor y creo que no deberia de haber ese tipo de violencia en nuestro pais, es increíble como va en aumento el numero de niños y jóvenes que son víctimas. Llegan incluso a pensar en el suicidio y creo que no es necesario llegar hasta ese punto, deberíamos hacer algo para reducir este tipo de violencia, dejando de formar parte de "los burlones" o incluso de formar parte de "los espectadores" de este error.

Unknown dijo...

el hacer bullying no nos hace mas grandes ni mejores solamente daña a la víctima de manera física y psicológica provocando una deprecion o hasta el suicidio.

Luis dijo...

Lo Qe Podemos Hacer Es... Pensar En Que Estamos Haciendo Para Evitarlo

Unknown dijo...

El bullying normalmente lo usan personas que no les dan amor en su casa por eso buscan en donde lucirse pero pues ellos tambien dañan a los demas y pues eso no esta bien yo digo que hay que apoyar mas a los jovenes :]

Unknown dijo...

lo que nos trata de decir el vídeo es de que, los que hacen el bullying están reflejando lo que ven en su casa lo que pude causar daños psicológicos, físicos y puede llegar al suicidio, lo que podemos hacer es evitarlo o ayudar alas perzonas que sufren de bullying y denunciar al que lo hace.
Victoria A. Rodriguez Venegas 3°"E"

Unknown dijo...

Pues yo opino que las personas que molestan a otros es por su baja autoestima y eso les da la impresion de que los respetan se consideran lidereres cuando en realidad son unos pen.... (mensos)

Unknown dijo...

esta chido el vídeo aunque la canción no pero nos dice que aquellos que practican el bullying lo hacen por su baja autoestima

Unknown dijo...

la cancion no m gusto ni el ritmito pero las palabras son las que importan y dicen la verdad

Unknown dijo...

pz la cancion no esta chida pero si es cierto lo q dice q practicar el bullying no t ase mas grande

Juan Carlos Álamo dijo...

Esta camapaña, es muy buena ya que nos da una idea, de como ha estado evolucionando el bullingy, y que a veces puede ser trumático, y por eso es mejor evitarlo, o pedir ayuda a una persona de confianza.

Unknown dijo...

Muy bueno el vídeo y hay que saber dunuciar o avisar cuando vez a alguien que esta haciendo Bullying y sobre todo no practicarlo

Unknown dijo...

pues esa cancion me inspiro a no hacer mucho bulliyng esta muy bien lo que hace la chava hacer que el bulliyng se acabe u no tengamos problemas en un futuro :)

Unknown dijo...

Esta canción nos trata de dar un mensaje sobre el llamado bullying, que esta asechando a el mundo de hoy en día, las personas que sufren de este maltrato por parte de otras, se sienten muy mal , ya que no sienten el suficiente apoyo por parte de alguna persona de confianza, ni siquiera en algún familiar, yo opino que este vídeo, nos trata de dejar alguna lección pues, si no sufrimos de este bullying y vemos que alguien sí lo está haciendo, debemos de hacer algo para acabar con esta violencia, más que nada contribuir para que más personas ya no sufran de esta manera, ayudarlas y no contribuir en su maltrato, pero lo más importante denunciar a la persona que esta haciendo este mal, no puede ser posible el como una persona puede dañar a otra así de mal, todos debemos unirnos y solamente así vamos a poder acabar con esta violencia.
Para que más personas no sientan jamás ese dolor y más adelante México tenga otro futuro.
Karina Lissett Portillo Cruz 3ro "E"

Unknown dijo...

el video muestra como se puede ir generando el bullig ya que nosotros lo permitimos y si ves que le estan haciendo a alguien el bullig tu puedes hacer algo para que ya no se siga genrando

Unknown dijo...

para evitarlo demos conocer las personas alo mejor y te puedes llevar muy bien puede que sea buena onda pero s

Unknown dijo...

para mi este video se me iso muy importhanthe por qu es la verdad es lo que estamos viviendo y creemoz en que molestar a alguien nos hacemos grandes y no es aiiii deberiamoz cambiarrr la violencia nos nos deja nada bueno y siempre las victimas son gente debiles y que no hacen nada eso es muy malo deberiamos cambiar con el bullyin no vamos hacer nada ni fuertes ni nada solamenthe esthamos frabricandoo mas violenciia ya un alto al bullying

Unknown dijo...

ESTE VIDEO NOS HABLA Y NOS HACE VER LO QUE ES EL BULLYNG ES PARA QUE NOSOTROS APRENDAMOS NO NO TE HACE MAS FUERTE EL BULLYNG POR QUE NOSOTROS COMO JOVENES NO NOS DAMOS CUENTA DE LO MAL QUE ESTAMOS ACTUANDO POR ESO EL VIDEO ESTA GENIAL Y MUY BIEN REPRESENTADO

Unknown dijo...

en este video nos enseñan y nos aclARAN LO QUE ES EL bullyng que no es un jugo es un realidad que esta susediendo en mexico
"asi que hay que detener el bullyng"

Unknown dijo...

bn yo pienso k este vídeo nos ase reflexionar y no por ser mas fuertes o no por eso vas a abrocharte de los demás (di no al bullying)

Unknown dijo...

este video muestra que las personas que molestan o produce bullyng son personas que no tiene mente que namas lo asen para molestar y que alomejor en su casa no los quieren o tiene muchos problemas

Unknown dijo...

pienso que este video nos ayuda a comprender que el bullying no es un medio para ser mas fuerte o mejor que alguien mas sin embargo muchos jovenes no lo han comprendido aun asi que hay que hacer lo posibe por terminas con este problema que afecta cada vez mas a nuestra sociedad.

Unknown dijo...

este vídeo no muetra que entoda escuela no falta el wei que se sienta chingon y moleste alos demas
lo que me da risa esque toda acaba bien lo que en la vida real no es cierto jajaja

Unknown dijo...

el viedeo nos quiere dar un mensaje de que no debemos maltratar a nuestros compañeros y si vemos k alguien lo hace acusarlo

edgar rojas 2ºE

Unknown dijo...

el viedeo nos quiere dar un mensaje de que no debemos maltratar a nuestros compañeros y si vemos k alguien lo hace acusarlo

edgar rojas 2ºE

Unknown dijo...

CIERTO NO NOS PODEMOS CREER MAS TODOS SOMOS IGUALES Y NO POR QUE SE SIENTAN MAS QUE UNO DEBEN DE ABUSAR NETA EL BULLYING ES ALGO QUE NO SOLUCIONA NADA ...

Unknown dijo...

Hoy en dia es una de las problematicas mas alarmantes que se vive dia con dia en cualquier escuela. mi parecer hay que estar muy alerta y no responder cualquier tipo de agrcion que te hagan personas si no darte cuenta de quien te las hace y con que intensiones o si tu las haces corregir tu acciones y piner a pensar y hacer conciencia de lo que provocas.
es nteresante el video y pues mas que nada me gusto lo que dice.
Ojo recuerda que siempre esta a tiempo de detener estas acciones.

Unknown dijo...

Bueno pues este video nos ensella a NO hacer bullyng por que a esta edad muchos chavos se suicidan a causa del bullyng. y el ritmo de la chava esta lindo Ojo no ay que hacer bullyng :)

Unknown dijo...

este video muestra que el bullyng es malo en el sentido fisico y psicoligico para la victima y qeda muy afectado le baja el auntoestima
y bno psz el video tiene muchisima razon (Y)

Unknown dijo...

Pues el video no me gusta al menos la musica y eso, pero lo bueno esque te muestra lo que es verdad que el que te agrege por dentro es muy debil y pasa malos momentos en su vida

Unknown dijo...

la niña me cae mal el video regular a los niños no deven ser tratados asi
de lizeth del2 b AY ODIO ESTO DEMUESTRA K NO ERES UN ROBOK K PORKERIA ES ESTO

Anónimo dijo...

el bullying lo provocamos todos ya sea si tu lo haces o si te lo hacen por permitirlo....

Unknown dijo...

para ser sincero la música que usaron no es de mi agrado, pero bueno televisa quiso transmitir el mensaje de esa manera para que el publico(más dirigido a la juventud)se interese en el tema. Es claro el mensaje, evitar estas acciones de agresión en la escuela que siempre vemos día a día y de los cuales debemos reflexionar

Unknown dijo...

Bueno yo pienso que para algunos este video si nos sirve de algo por que todos en este mundo emos maltratado a alguien y la verdad no se siente tan bien.... eso lo haces para demostrar que eres mas fuerte que todos pero la verdad es que no, que eres debil y no muestras lo que enverdad eres por miedo a que te rechasen...
DEJEMOSLO ¡¡¡ NO ES BUENO!!!

Unknown dijo...

este video nos esta enseñando que no hay que hacer bullyng a los demás, no nos hacer grande por hacerlo pero en realidad es lo que esta pasando NI NO AL BULLYG <3.

Unknown dijo...

El video me parecio interezante, el bullying se da por que en su casa de el que agrede se da la violencia, hay un dicho que dice "el cobarde vive hasta que el valiente quiere"

Unknown dijo...

bueno el video esta genial y me gusto por que trata de que no debes maltratar alas demas personas por ser diferentes.

Unknown dijo...

El video es interesante muestra el maltrato que luego sufren los chavos o aveces chavas. Nos hace ver que mucho se creen fuertes y grandes al golpear o maltratar fisica o psicologicamente, sientten que tienen un poder que los hace sobresalir de todo pero sin en cambio se lucha para acabar este maltrato llamado "bullying".
German Hernandez Garcia 3ro E

Unknown dijo...

bueno como forma para llegar el mensaje a los jóvenes esta bien, el tema del bullying es algo muy recurrente hoy en día.
No estoy a favor ni tampoco lo condeno pero bueno pelear es la naturaleza del ser humano y de los seres vivos en general así que no debería de sorprender tanto
\(-_-)/, hemos peleado con otros desde tiempos inmemorables y por razones muy variadas, en este caso lo hacen porque al parecer es divertido para ellos, y no cambiara hasta que desaparezcamos todos de la fas de la tierra, como dije es nuestra naturaleza y contra eso no ganamos.

ATTE: REYES TORRES AMAURI ALEJANDRO 3.- "E"

Unknown dijo...

El video trata del Bullying de como unos se creen mejos maltratar a las personas y eso no esta bien es mejor ayudarse entre si.

Unknown dijo...

El bulliyng se da dentro y fuera de las escuelas el agresor humilla a su víctima tratando de hacerla sentir menos , muchos de nosotros cometemos el error de ver o grabar ese momento y no hacer nada solo observamos lo que ocurre pero no sabemos lo que sienten esas personas que son humilladas física y emocionalmente muchas de ellas llegan a pensar en el suicidio no hablan por miedo porque el agresor las amenaza pero no hay que quedarnos callados ni ser los que solo observan y graban ese momento hay que ser los que digan lo que pasa si la victima por miedo no quiere decir nada pues al quedarnos callados también fomentamos el bulliyng.

Unknown dijo...

El video nos muestra como la gente molesta alos demas sin que les agan nada y la victima no hace nada por miedo a que les agan algo y ahi llega lo que la victima kiere hacer como el suicidio hacia el mismo o hacia la persona que agrede.

Unknown dijo...

el bullying es malo porque fomenta la agresion asia las demas personas puesto que yo creo que esto se puede parar porque esto empieza en las casas porque los niños que hacen esto no resiven amor en sus casas o ven a sus padres golpear a sus madres y ellos piensan que eso esta bien por que descargan la furia que tienen guardada por ver como golpeaban a su madre pero no es correcto porque debes que ellos se desaoguen lastiman a otros y en algunas veces los afectados llegan a suicidarse

Unknown dijo...

Si sufres de acoso escolar, lo mejor es reportarlo con tus superiores.
Oscar 3° "A"

Unknown dijo...

Este video me gusto mucho por que te da animos a dejar de hacer bullying y hacer otras cosas mejores no al bullying :33

Unknown dijo...

Este vídeo nos muestra que debemos respetar a todos los de nuestro alderredor.
Pero hay personas que solo lo asen para molestar a los demás y solo lo ases para divertirse de los demás, pero en verdad no se dan cuenta que lastiman a personas que ellas ni se meten con ellas osea que hay que hacer algo para que termine esta agresividad contra las victimas

Unknown dijo...

este video nos ase pensar q es el bullyng por que hay personas q por ser mas grandes o fuertes se aprobechan de eso para molestar o aser su victima diaria y agarran a una persona que es mas debil y hay q aser algo para q lla no alla estas cosas

Unknown dijo...

El bullying es un acoso de los compañeros hacia una sola persona, son agreciones verbales, fisicas y psicologicas las cueles pueden repercutir en la persona como depreción falta de interes por el estudio y ausentismo escolar

Unknown dijo...

El video nos enseña que no debe existir el Bull ying porque que ganan O que ganamos con maltratar a la gente no ganamos nada porque todos somos iguales ninguno vale más que Otro, tenga dinero O no somos igual.
Porque entre todos debe existir respeto para que pueda haber amor...
No maltrates a las personas que te rodean porque algún día puedes encontrar a alguien que te hará lo mismo ii veras que eso no es bonito
BASTA DEL BGULLYING "no te quedes calladlo"
El suicidio no es algo cobarde ¿Sabes que es cobarde ?tratar a alguien que quiere acabar con su vida...

Unknown dijo...

Este vídeo nos muestra que a todas aquellas personal que creen que golpeando o molestando a los demás van a ser mejor,pero no,porque todos somos iguales y deberíamos respetándonos uno al otro.

Unknown dijo...

lo que este vídeo nos muestra que por ser mas grandes o mas fuertes
o inclusive ser de mayor categoría tienes que ofender o humillar a los demás ni a molestarlos. :D

Unknown dijo...

pues este video nos ayuda a comprender que el BULLYING no te hace mas fuerte & si eres victima del bullying lo reportes a alguien superior y que no tengas miedo para enfrentar a esa persona.!

Unknown dijo...

Pues este video nos ayuda a comprender que el BULLYING no te hace mas fuerte & que si eres victima reportalo a tus superiores, por que quien hace bullying solo demuestra que es débil & que no tiene confianza en si mismo.!

Unknown dijo...

Hola, yo opino que el vídeo esta bien, por que nos hace reflejar y reflexionar que no hay que ser abusivos y agresivos contra los demás, tenemos que cambiar para que ya no exista el billynig. Tanto puede ser peligroso para la persona que lo hace y la que lo recibe, por que pueden ocasionar incluso el suicidio a quien lo recibe y al q lo hace puede parar el la carcel....

Unknown dijo...

Este video te hace reflexionar de que no debemos de hacer BULLYING a nuestros compañeros

Unknown dijo...

El bullying es un estilo de vida para algunos, ¿porque? porque simplemente quieren que alguien le haga caso en este caso el afectado o los que le llamarán la atención por afectarlo, muchas veces lo hacen porque quieren darse a notar o quieren encajar.
Lamentablemente el Bullying esta presente ahora en todos lados. Es trabajo de todos combatirlo. ¿ Para que tanta indiferencia?
Es una cuestión de todos los días llega a afectar mucho la vida de la víctima como la del agresor pero mas la de la victima tanto académica mente como personalmente.

Fernanda Cárdenas Granados dijo...

la verdad esta cansion no hace ver que nadie es mejor que nadie que todos somos iguales que todos merecemos respeto pero tambien hay que empezar a respetarnos y respetar para ser respetados

Unknown dijo...

el Bullying' es una forma de creerse mejor que otras personas pero esta mal porque en realidad solo hacemos más daño A las personas
No practiquen este tippo de Cosas chavos. (:

Unknown dijo...

Esta cancion nos trata de dar un mensaje sobre el llamado del bullying, en este mundo de hoy en dia esta super mal por falta de confianza entre los padres a hijos por problemas de casa y descuidos dado a que es muy aplicado entre los menores de edad

Unknown dijo...

Todos decimos basta ya del BULLYNG cuando a diario lo hacemos nosotros mismos con el simple hecho de decirle torpe gorda fea o con criticar al parecer esto nadie lopodraacabar puesto que siempre van a existir las indiferencias, creo que no sabemos cuanto lastimamos a las personas solo hablamos por hablar ,las personas que mas ocasionan este tipo de problemas son aquellas que tal vez en sus casas tengan problemas o algo asi, al parecer muchos han sido ipocritas con sus comentarios por que dicen el bullyng es malo cuando ellos mismo lo hacen sin darce cuenta

Unknown dijo...

Maldito Bulliyng es una plaga que por desgracia es difícil eliminar por completo porque como con un vídeo todos los que lo hacen lo dejaran así como así es muy rara la gente que reflexiona por su propia cuenta la gente esta cegada por la idea de que por maltratar a alguien que no es "normal" se convierte en alguien superior y la verdad no es así porque esa persona por ser diferente a lo que está de moda por atreverse a mostrarse así es mas valiente que el patético agresor que se escuda en su víctima cuando no sabe que hacen falta pantalones para mostrarle al mundo tu verdadera cara. ¿Que es una rata de biblioteca, que es emo, que es un romántico, le gusta la música clásica, etc? a ti que es muy su vida y el hace con ella lo que se le pegue la gana no tiene que pedir permiso a la sociedad para que le digan si esta de moda o se ve bien o mal a ti si se corta en que diablos te afecta ni si quiera te imaginas lo que tiene que soportar a diario en su casa u otros lugares ademas por muy idiota que se para lastimarse a si mismo también se necesita valor para hacerlo se necesita coraje para agarrar una navaja y enterrarla con todas tus fuerzas hasta sangrar se necesita valor para hacerlo aun sabiendo que en una de esas le das a una vena y ya ahí termina y que es cursi ¿que? hay algo de malo en tener sentimientos ahora, le gusta pasarla estudiando pues que bien quiere aprender mas quiere ser alguien en la vida, escucha equis música a ti que carajo te importa quien la escucha es el no tu nadie te obliga cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida mientras no afecte la integridad de los demás pero al hacer Bulliyng se rompe esa regla los que lo hacen la verdad que idiotas y cobardes son y a las víctimas ya basta dense a respetar y hablen con alguien que los pueda ayudar no se queden callados y si los amenazan que lo hagan hablen con las autoridades que la vivir cuesta mucho como para que un hdp venga a hacerla mas difícil no se dejen y hagan algo por ustedes no por los demas pero siempre sean ustedes mismos tengan ese valor

Unknown dijo...

albero lopez;
este video nos muestra que el bulling no es un juego si no que es una violencia.

Unknown dijo...

El video nos muestra que no tenemos que hacer sentir mal a los demas y primero hay que fijarnos en nuestros defectos antes de agredir a alguna otra persona
Paula Sophia Cortés Palmerín "3B"

Unknown dijo...

Sorry, pero estoy seguro que es la peor canción que he escuchado en mi vida.

Unknown dijo...

este vídeo te muestra como se va generando el bulling ya que si nosotros lo permitimos y si ves que le están haciendo a alguien el bulling tu puedes hacer algo para que ya no se siga generando




Enrique Rómulo Santos

Unknown dijo...

el bullyng se debe de eviitar a costa de todo x q es algo muy malo y a algunos jovenes como nosotros alos qe les hacen bullyng los an llevado a quitarce la viida
por eso ahy q evitar hacerlo y tambien qe nos lo hagan

Unknown dijo...

pues este video nos kiere dar a entender ke no ganamos nada kon aser bullyng solo dañamos ala demas personas que no tienen la culpa de nuestros problemas ke teemos

Unknown dijo...

tiene mucha razon hay que ponerle un alto al bullying!

Película Rojo amanecer

 Alumnos de Tercer Grado. Ver película y contestar cuestionario Cuestionario De que trata la película?  Porque el título: rojo amanecer? Cóm...

¿QUÉ ES LA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA?

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA...............Es el conjunto de principios que rigen la conducta humana, con la cual el ser humano adquiere su identidad y su propia dimensión social. Profr. Leonel Mendoza Ortiz.............ESCUELA SECUNDARIA JOSÉ VASCONCELOS

Archivo del blog

dibujos en cuadricula

dibujos en cuadricula

Páginas

Suscribete al Blog

CODIGO QR

CODIGO QR

CONTADOR DE VISITAS