lunes, 13 de septiembre de 2021

ACTIVIDAD TERCER GRADO VIDEO QUE SIGNIFICA SER JOVEN

ALUMNO(A) DE TERCER GRADO  FAVOR DE VER EL VIDEO, contestar el cuestionario y dejar tu comentario con nombre y grupo. gracias buen dia.

ver el video y contestar las siguientes preguntas:

1.- ¿Qué significa fracaso?....__________________es lo que querías que sucediera y no sucedió.
2.- La autentica __________________ es cuando tú te das por vencido.
3.- Que significa que todo lo queremos light?, es la cultura de hacerlo sin __________________.
4.- La __________________ es la columna vertebral del ser humano.
5.-Hay un fenómeno al que hay que decirle que no…. Dile no a la   __________________.
6.- ¿Cuál es la diferencia entre lo logre y casi lo logre…. El  __________________.
7.- En esta vida __________________ no es lo más importante  es lo único.
8.- ¿El triunfador va a __________________ su trabajo no a pedirlo.
9.- Todo en la vida tiene un __________________ …. Hay que pagar la colegiatura de la vida.
10.- ¿Cuál es la diferencia entre ordinario y extraordinario  __________________, es agregarle un valor a todo lo que hagas.
11.- Si tú no te das por __________________ no existe tal ofensa.
12.- Que es la Excelencia… es __________________ y así es como entras al mundo de lo EXTRAORDINARIO.
13.-­__________________ al despertar, al saludar, al trabajar, al ordenar, al servir, al preguntar, al hablar.
14.- Cual es el secreto para ser siempre joven… __________________.
15.-¿ Que significa?… Acontecimiento circunstancial fuera de nuestro control __________________… si existe la buena y la mala suerte pero…
16 y 17 .- La receta de la buena suerte es No. 1 __________________, en las mañanas piensa que te va ir bien… No. 2 __________________ y No. 3  __________________… No esperemos cosechar donde no hemos sembrado.
18.-  __________________ Naciste para triunfar.
19.- Solamente el que es __________________ se puede comprometer.
20.- La máxima expresión de mi libertad es mi propia  __________________ que es mi compromiso.
Guía de Respuestas
ESFUERZO
HUEVA
FRUSTRACIÓN
DERROTA
VOLUNTAD
EXITO
PRECIO
OFRECER
TRIUNFAR
EXTRA
SOÑAR
DESTINO
SONRIE
OFENDIDO
EXCEDERSE
RESPONSABILIDAD
BUSCAR- PREPARARSE
CONVENCETE
PROGRAMARSE
LIBRE
http://fce85.blogspot.mx/2012/10/miguel-angel-cornejoque-significa-ser.html

83 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen e interesante video

Saúl Robles Garduño 3º B

Michi31 dijo...

Gracias por el video profesor
Danna Michelle Baltazar Ramírez 3° B

Unknown dijo...

Muy interesante el vídeo
Damaris Aidee Pérez Ventura 3"B"

xochitl marlene dijo...

Esta interesante el vídeo ,muchas de las cosas que habla son verdaderas
Xochitl Marlene Javier Pérez 3°C.

Unknown dijo...

Me pareció muy interesante el vídeo, muy agradable me gustó
Yessenia Yazmin Campos Estrada 3-C

Santiago YV dijo...

Me gustó mucho el vídeo, me hizo reflexionar sobre muchas cosas.
Santiago Alejandro Yáñez Villegas 3°D

Lesly Alvarez dijo...

Me pareció un video que te hace reflexionar acerca de lo que buscas lograr como persona,qué buscas lograr como un ser productivo,te hace plantearte cuales son tus prioridades y si eres un individuo con metas, te hace cuestionar si de verdad has satisfecho tus necesidades de realización personal en ámbitos como lo es el estudio, es un video muy interesante y lo recomiendo a todos mis compañeros. LESLY BELOE ALVAREZ VALDEZ. 3E.

Emiliano Adael López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emiliano Adael López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emiliano Adael López dijo...

Muy interesante y me hizo reflexionar

Emiliano Adael López Diego 3C

Unknown dijo...

De Jesus Lara Ximena 3F

Unknown dijo...

Este actividad me hizo reflexionar sobre diversos temas
Ángel Sebastián Huerta López 3º "E"

Regina Rmz dijo...

Me gusto mucho el video hace reflexionar alas personas

Regina ramirez ramirez 3f

Unknown dijo...

Muy interesante el vídeo se los recomiendo mucho a todos mis compañeros alan yahel Martínez Rojas 3 E

Unknown dijo...

Excelente video, muy buena información y recomendaciónes que me dio
(AILANI YAREN VEGA GAONA 3°A)

Unknown dijo...

Es un vídeo que te recuerda el sentido de la vida con reflexiones

Natalia Sánchez Saavedra 3roF

Unknown dijo...

Edgar ivan Vargas López:yo digo que es una buena opinión, el señor te hace reflexionar varios temas.

Laura dijo...

Muy buen e interesante video de reflexión ...Laura Paola Dominguez Carmona 3F

Unknown dijo...

jazmin Alejandra Rodriguez Perez 3.F

Unknown dijo...

hace reflexionar alas personas gracias profe por el video jazmin Alejandra Rodriguez perez 3.F

Unknown dijo...

Me parecio un video muy interesante que te hace reflexionar hacerca de lo que buscas lograr
Castillo Morales Zayra Yulisa 3E

Unknown dijo...

Muy interesante el vídeo y hacer reflexionar a las personas.
GUADALUPE MARTÍNEZ HERRERA 3"F"

jose manue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dennis Flores Huerta dijo...

Me parece un buen video aparte es un vídeo qué deja un buen puntoy es interesante e igual nos hace reflexionar.
Dennis Flores Huerta 3"C"

Unknown dijo...

Que nos da una flexión sobre cómo es la vida de los jóvenes y que es interesante Montserrat Jiménez Pérez de 3E

Unknown dijo...

Me gusto mucho el video , que hable de los
Jóvenes que tenemos que ofrecer a la vida
Y no lamentarte de tu mala suerte y me gusto la frase "LO QUE LE OFREZCAS A LA VIDA LA VIDA TE LO VA A DAR "(todo en la vida tiene un presio y hay que pagarlo)ofrecer para recibir.

Unknown dijo...

Me gusto mucho el video gracias profesor
Merari Molina Garcia 3C

Unknown dijo...

Soy Merari Molina Garcia 3C
Gracias por el video

Unknown dijo...

Me pareció interesante ya que te hace reflexionar sobre las caídas y como levantarte

Jesús abdiel ortiz 3 f

Unknown dijo...

Me pareció muy interesante el vídeo me hizo reflexionar David Olvera Vargas 3C

Unknown dijo...

Me pareció muy interesante y me hizo reflexionar David Olvera Vargas 3C

haydeesugey02@gmail.com dijo...

Me gusto mucho el vídeo ya que habla sobre la verdad... reflexione mucho con este video
Haydee Hernández López 3-D

Unknown dijo...

Diego Alcántara reyes 3 d

Mendoza y Chavez 213 dijo...

Muy bueno el video maestro, el video me pareció muy padre por que todo lo que hablan es lo que pasa.
Angello Chavez Galindo 3-"C"

Unknown dijo...

Para mi es un video motivador, un tipo COACHING donde como principal objetivo es el máximo desarrollo para nosotros como jóvenes Christofer ali 3ro E

christofer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy interesante video, la verdad es que te hace reflexionar acerca de las persanas que queremos ser en un futuro.
Ana Lilia Guadalupe Landaverde Arvizu 3D

Unknown dijo...

Exelente video la verdad te hace reflexionar sobre las personas que valoramos

Unknown dijo...

Exelente video la verdad te hace reflexionar sobre las personas que valoramos Derek Gael García orduña 3°D

Unknown dijo...

Me parecio muy interesante e importante por qué te hace reflexionar lo que valoramos Renata Guadalupe Hernández Orduñá 3°D

Unknown dijo...

Este vídeo me gusto mucho, es interesante y es cierto tipo de motivación puesto que este es franco y muy reflexionante. Silvia Renata Martinez Cruz 3°E

Unknown dijo...

Guerrero Piña Erick Emmanuel 3-E

Unknown dijo...

Verónica Méndez Cárdenas 3-E
Muy buen video ..

Unknown dijo...

Rodrigo Alva Crisanto 3-E
Buen video

Unknown dijo...

Muy buen video , me ayudo mucho ✋🏻

Luis Hernández dijo...

Luis Alfredo Castro Hernández
3° "F"
Muy buen videos

Alexandra Amayo Bautista dijo...

Alexandra Amayo Bautista 3-F
Me encanta donde dice que no hay que dejar de sonreír 💓😃

Unknown dijo...

Hansel Emanuel Cruz Rangel
3 F
Muy buen video

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el vídeo, me hizo reflexionar sobre muchas cosas y pensar lo que queremos ser en un futuro.
Alan Molina Martínez 3° “D”

Unknown dijo...

Muy bueno el video reflexionas como persona y motivador.

Alexander Cruz Hernández 3°"E".

memes random dijo...

Gran video que te motiva
Jose Alberto Santillan Balderas 3rºA

Unknown dijo...

me parecio muy interesante ya que es motivador.
AXEL JAVIER ROMERO DOMINGUEZ 3E





Unknown dijo...

Muy interesante el vídeo
Daniela Morales Hernández 3°C

Unknown dijo...

Muy interesante el vídeo

María Monserrat Ramirez Alejandre 3°C

Unknown dijo...

Muy interesante te hace reflexionar y habrir tu mente.Buen video.

Unknown dijo...

Muy buen video está interesante

Unknown dijo...

El video me pareció interesante
Ivana Barajas Cerda 3 C

Unknown dijo...

Muy buen video
Eduardo Emmanuel Cruz Cruz 3 F

Unknown dijo...

Muy interesante el video
Zara Meléndez Núñez 3B

Unknown dijo...

Está interesante el video

Unknown dijo...

Dilan Aldair correa

Unknown dijo...

3E

Unknown dijo...

Esta muy interesante el vídeo profer

FORTUNATO Romero Martínez 3B

Bernado Cervantes dijo...

Interesante el video muchas gracias
Bernardo Daniel Cervantes García 3°B

Unknown dijo...

Me gusto el video
Samantha Sherlyn Osorio Valencia 3 B

Unknown dijo...

Muy interesante el vídeo

Luis Carlos Pérez Monroy 3E

Unknown dijo...

Un vídeo muy reflexionante me gustó,gracias por el video maestro.
Diana García Canario 3°B

Leonardo LJ dijo...

Fue entretenido, y te hace reflexionar y aprender sobre la vida, por que nuestro camino apenas empieza

Leonardo López Juárez 3.E

Unknown dijo...

Estuvo bueno el vídeo ☺️ Ximena Monserrat granados Salazar 3F

Unknown dijo...

Este vídeo parece reflexión me gustó mucho ☺️ Ximena Monserrat granados Salazar 3F

Unknown dijo...

Muy buen video Emiliano Ayala 3"B"

Unknown dijo...

el video fue bueno ya que he aprendido muchas cosas que no sabia. Josué Sánchez Islas 3°E

Unknown dijo...

Buen video Diego García Alva 3F

Unknown dijo...

Me interesó el video muy bueno CARLOS RAÚL PEREA RUIZ 3F

Unknown dijo...

Me gusto mucho el vídeo ya que me hizo reflexionar muchas cosas y pensar más a fondo.
Gabriela Robles Agustin 3°A

Unknown dijo...

Muy interesante video me hizo reflexionar sobre que significa ser joven
Carlos Yael García Suárez 3-c

josue said cardenas gonzalez dijo...

el video esta muy interesante para saber como vivir nuestra vida de jovenes

Aldo 3A dijo...

te hace reflexionar y contestar algunas dudas sobre lo que significa ser joven

Karen Avendaño dijo...

El vídeo está muy interesante,me hizo reflexionar, Karen Avendaño 3ro E

Karen Avendaño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
campos_21 dijo...

CAMPOS HERNÁNDEZ ITZEL MARIANA 3°D
Me gusto mucho el video, hace reflexionar muchas cosas.

Sam dijo...

muy buen video profe SAMANTHA BILEYKHA JIMÉNEZ PEREA 3B

Unknown dijo...

Es muy interesante el vídeo
Isaac Rodríguez Narváez 3D

Película Rojo amanecer

 Alumnos de Tercer Grado. Ver película y contestar cuestionario Cuestionario De que trata la película?  Porque el título: rojo amanecer? Cóm...

¿QUÉ ES LA FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA?

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA...............Es el conjunto de principios que rigen la conducta humana, con la cual el ser humano adquiere su identidad y su propia dimensión social. Profr. Leonel Mendoza Ortiz.............ESCUELA SECUNDARIA JOSÉ VASCONCELOS

Archivo del blog

dibujos en cuadricula

dibujos en cuadricula

Páginas

Suscribete al Blog

CODIGO QR

CODIGO QR

CONTADOR DE VISITAS